Estancias

04/09/2020

Por William Fogg

AHORA MOVERSE MUCHO NO PARECE BUENA IDEA

 Viajar ahora mismo es complicado. Aeropuertos, taxis, guías – algunos no podemos evitar sentirnos nerviosos en estas situaciones. Y aun así, el impulso de airear la cabeza es más fuerte que nunca.  ¿Qué solución os puedo ofrecer que combine ser práctica, segura y que se pueda disfrutar con calma? Al desarrollar la idea de las Estancias creo haber encontrado la solución para muchos de vosotros. Déjame que explique mi concepto de Estancias.

 Estancias es encontrar un lugar en el que quieres pasar tus días de descanso. Hay que llegar hasta allí con mínimos desplazamientos, mínimo contacto con personas externas a tu núcleo. Y una vez has llegado, te quedas allí en un lugar que ofrezca todo lo que buscas sin necesidad de más traslados. Disfrutando de todo lo que te voy a ir contando. La clave entonces está en encontrar ese lugar maravilloso que tiene tanto que ofrecerte.

VILLAS PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD

 ¡Una excelente opción son las Villas! Todas las ventajas de estar en tu casa; ninguna desventaja de estar en tu casa. Me explico: Podrás disfrutar de increíbles propiedades, con los tuyos, sin tener que preocuparte de ninguna tarea – Las Villas ofrecen servicios como Limpieza, cocina, compra, concierge, etc…

 Otro punto clave de las Villas es su localización. Podemos irnos tan lejos o tan cerca como tu quieras. ¿Solo quieres usar el coche o tren? En las Costas de la Luz y del Sol tenemos Villas impresionantes a pie de playa. ¿No te importa hacer un trayecto en avión? Todo el Mediterraneo se abre ante nosotros: Italia, Grecia, Croacia. ¿Quieres disfrutar de otro clima? Costa Rica y la Republica Dominicana nos ofrecen una variedad de Villas para todos los gustos en el Caribe.

Villa Privada en Uvite, Costa Rica

UN DESTINO CONDENSADO EN UN SOLO LUGAR

 Voy un paso más allá. Si buscas minimizar los riesgos y al mismo tiempo, adentrarte en otra cultura, hay un recurso fantástico. Los llamo Resorts de Estancias Experienciales. Son propiedades extensas, de increíble refinamiento, que destilan la esencia del país y cultura donde se establecen. Cada detalle está cuidado para reflejar este espiritu. Su entorno, jardines, decoración, comida, habitaciones, el personal y las experiencias que ofrecen; como un libro bien escrito, condensa el destino en algo manejable y práctico de disfrutar de una sola sentada.

 De todas las cadenas de hotelería que intentan llevar a cabo este concepto, me quedo con tres que para mí, superan las expectativas: Six Senses, Anantara y Aman. ¡En breve os iré contando más sobre estos Resorts!

Cena Chhatri en Amanbagh, India