Experiencias Exclusivas de Lujo Desenfadado

en España

Encontrad abajo una pequeña Selección de Experiencias Exclusivas en los lugares mas atractivos de España! Por supuesto, tengo preparadas muchas mas experiencias y actividades increíbles en España, asi que no dudeis en consultarme!

ANDALUCIA

Safari ecuestre por la sierra de Sevilla. Alojándose en una maravillosa casa la primera y última noche, y en medio, llegando a sorpresivos y mágicos lugares, con tiendas de campaña al más puro estilo “memorias de áfrica”.
Le garantizamos unos días maravillosos que nunca olvidará. Una aventura completamente encantadora y verdaderamente única, llena de risas, guiada con seguridad por las glorias y el drama del campo español.
Partiendo en un caballo adaptado a su capacidad y acompañado por un equipo de jinetes expertos, montará por antiguas rutas de manejo de ganado que no están abiertas al público, por lo que pronto se despedirá de los automóviles y, de hecho, de las personas.
En poco tiempo, estará inmerso en las vistas, los sonidos, los olores y la belleza natural de este parque natural virgen, un paisaje extraordinario de rica biodiversidad. Habrá robles y alcornoques, maleza dramática y a veces puntiaguda, flores silvestres increíblemente coloridas (si te unes a nosotros en primavera), aves rapaces (entre ellas, águilas, buitres leonados y negros, papamoscas y comedores de abejas) rojas y en barbecho ciervos, jabalíes y, si tienes suerte, el lince ibérico (uno de los gatos más raros del mundo). El tiempo se ralentizará y, con suerte, te olvidarás del estilo de vida «a la carrera» del siglo XXI.
Experiencia de Doñana, en una deliciosa casa en una propiedad privada, a las puertas del Parque Natural. Avistamiento de aves de la mano del mayor experto en aves y biodiversidad de España.3 experiencias: A caballo, a pié o en 4×4. Mucha flexibilidad de alojamientos y visitas.
Bodegas, Artesania, Fincas de cria de Caballos y Toros. Por Sevilla, Cadiz, Jerez, Granada, Córdoba…desde las bodegas más conocidas, a las mas recogidas e intimas; de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre a otras como la Yeguada de la Cartuja; desde Experiencias en Jabugo sobre el Jamón Serrano en fincas privadas, al aceite de oliva, a un taller de Taracea, o la fabricacion del queso payoyo en Grazalema. 
Conozca El Triángulo del Sherry, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda y disfrute de una inmersión en la historia y la cultura de un vino único en el mundo por su compleja elaboración y por las especiales condiciones del clima y el suelo de la zona geográfica a la que pertenece.
Senderismo y Naturaleza: Aracena, Huelva Visitando la Gruta de las Maravillas, Linares de la Sierra, Jabugo, Alájar, y Almonaster la Real, con una preciosa mezquita del siglo IX y realmente desconocida. Visita a Finca privada de cria de cerdo Iberico. Estas rutas se pueden hacer en coche, viendo varios pueblos; o hacerlas caminando, con magníficos restaurantes en la zona. 
Senderismo y Naturaleza: Grazalema, Cadiz En Grazalema, Cádiz, cuya Sierra tiene de los índices de pluviosidad más altos de España y el propio pueblo de Grazalema está entre los más bonitos de la Península: podemos hacer el ascenso a El Torreon, la Ruta del Rio Majaceite, visitar Ronda con sus increíbles vistas, y visitar las artesanias locales

ISLAS CANARIAS

Paseo a Caballo en Santiago del Teide. Acompañados por un monitor de equitación, disfrutarán de un paseo a caballo por Santiago del Teide en Tenerife. La duración del paseo a caballo son tres horas. El caballo desempeña un papel trascendental en la cultura canaria, por eso hemos unido este valor cultural con el gastronómico, para potenciarlos en un entorno privilegiado. En esta senda de autor disfrutarán de una ruta guiada a caballo por Santiago del Teide, a más de 1.000 metros de altura, y, además, podrán degustar un menú tradicional al horno de leña. Podrán observar la fauna y flora autóctona canaria, contemplando su belleza incomparable gracias a un paseo a través de los almendros, higueras, tabaibas y el pinar canario. La excursión concluirá con una degustación de turrones artesanales y de vino en Guachinche.
Paseo en Velero Privado al Atardecer Para disfrutar de una actividad muy especial y romántica en el mar, les recomendamos un paseo en velero privado al atardecer. La duración de esta actividad es de entre dos y tres horas. Esta actividad se puede hacer saliendo de un puerto de Lanzarote o de Tenerife, admirando las vistas increíbles de las bahías. A bordo, podréis saborear cava y fresas con chocolate durante dos o tres horas de travesía.
Una Velada Estrellada Tenerife es cada vez más conocido por la calidad de sus cielos. En esta ocasión proponemos salir del hotel por la tarde y disfrutar de una cena romántica en algún restaurante auténtico canario. Después saldremos hacia el Teide u otro lugar solitario en las cima de la isla para observar el firmamento que tanto renombre da a nuestra isla. Con la ayuda de un monitor astronómico recorreremos el cielo nocturno e busca de las constelaciones, estrellas y planetas visibles de mayo interés. Una experiencia mágica y de altura. Incluye servicio de guía experto en constelaciones, cena y transporte en vehículo de alta gama.
Visita privada a Bodega con degustacion y Picnic con Vistas Pasarán un rato inolvidable en la famosa bodega , donde disfrutarán de una visita guiada a la bodega, así como de un picnic rodeados de una de las mejores representaciones de la naturaleza canaria: viñedos, montañas, mar y sol. Su guía les recomendará varios rincones de camino al Teide para ver la puesta de sol y disfrutar del picnic.  El microclima del que disfruta la zona permitirá a los amantes del vino deleitarse con el atardecer, la bodega y una exquisita cata: la senda perfecta, diseñada especialmente para parejas.
Trekking & Picnic en el Parque Natural de los Volcanes, Lanzarote Una experiencia que no olvidarán, un paisaje sobrecogedor, en el que se funden fuego, ceniza y roca. Recorrerán el Parque Natural de Los Volcanes de la mano de un local experto en senderismo y acabarán con un delicioso picnic en un lugar único. La duración es de cuatro horas. El Parque Natural de Los Volcanes es un área protegida que representa el vulcanismo de Lanzarote, y la magnífica conservación del paisaje, gracias al clima árido lanzaroteño, los dejará atónitos. Unas vistas únicas de un paisaje volcánico con extrañas formaciones debidas a la solidificación de la lava. Cruzarán las coladas de lava, ascenderán a los conos volcánicos, pasarán al lado de los tubos volcánicos y descubrirán formaciones de lagos de lava, cráteres, túneles, hornitos y mucho más.

Otros Destinos Sugeridos