Experiencias Exclusivas de Lujo Desenfadado

en Islandia

Encontrad abajo una pequeña Selección de Experiencias Exclusivas en los lugares mas atractivos de Islandia! Por supuesto, tengo preparadas muchas mas experiencias y actividades increíbles en Islandia, asi que no dudeis en consultarme!
Buceo con Guillemots, Westfjords. Esta zona remota y deshabitada de Islandia es conocida por sus increíbles paisajes y su naturaleza salvaje, y se considera como «la última tierra salvaje de Europa». Súlnastapi es una roca con una profundidad de 10-20 metros; miles de aves anidan en la roca en esta época del año y millones en el acantilado cercano de Hælavíkurbjarg: Principalmente Guillemots, Kittiwakes y Fulmars, pero también cormoranes, frailecillos, gaviotas y otras aves.
¡Disfruta de la única experiencia de ver bajo el agua como estas aves se zambullen para pescar su comida!
Cena en un tubo de lava
Vive la experiencia de cenar dentro de uno de los túneles de lava únicos de Islandia. Sumérgete en esta gloriosa maravilla natural mientras disfrutas de una deliciosa comida gourmet y te fundes con el paisaje diverso de Islandia. Esta es una experiencia gastronómica muy íntima, justo en el corazón de una magnífica estructura de lava. ¡Es realmente una experiencia única en la vida que solo puedes obtener mientras estás en Islandia!
Kayaking en el lago interior Langisjor
El lago Langisjór es una maravilla natural con pequeñas islas y un entorno único con un extremo cerca del borde de un glaciar. Es bastante difícil de visitar y solo se puede acceder desde mediados de julio hasta septiembre. Toda la experiencia de viajar, escalar y escalar montañas y, por supuesto, practicar kayak en el área de Langisjór es impresionante.
Heli-Biking por el volcán Hengill
Volarás fuera de Reykjavik, sobre una región geotérmica humeante, y aterrizarás en el pico del volcán Hengill. Lejos de la población, descenderás una pista única en constante cambio, deteniéndose solo para disfrutar de la majestuosidad de las vistas. A medida que la tarde continúa, el super-jeep lo recogerá en el sendero de lava Edge y lo llevará de regreso a Reykjavik.
Esta es una experiencia inolvidable adecuada para ciclistas de montaña con experiencia.

Otros Destinos Sugeridos