Experiencias Exclusivas de Lujo Desenfadado

en Francia

Encontrad abajo una pequeña Selección de Experiencias Exclusivas en los lugares mas atractivos de Francia! Por supuesto, tengo preparadas muchas mas experiencias y actividades increíbles en Francia, asi que no dudeis en consultarme!

PROVENZA Y LA RIVIERA

Tour privado en bicicleta en Isle sur la Sorgue, Provenza. Salimos de Isle sur la Sorgue, también llamada Venecia Provenzal, rodeada por las aguas cristalinas y esmeraldas del río Sorgue, encontrará las calles del pueblo bordeadas de pintorescos cafés y norias. El jueves tiene lugar un pequeño mercado. Su paseo guiado en bicicleta lo llevará fuera de los caminos trillados por caminos rurales poco utilizados, bordeados por huertos frutales y granjas. Pasea en bicicleta por pueblos soñolientos en tu camino hacia la fuente del río Sorgue: la misteriosa fuente de Fontaine-de-Vaucluse.
Caza de Trufas, Provenza. Desvela los misterios de uno de los negocios más secretos del mundo. Haga un recorrido por una plantación de trufas provenzal, aprenda cómo se cultivan las trufas y cómo son los perros de trufa, entrenados para buscar el escurridizo «oro negro» de Francia con cazadores profesionales que saben todos los trucos del oficio. Serás recompensado con historias de éxitos y fracasos, y aprenderás a diferenciar entre un tubérculo real provenzal melanosporum y sus homólogos chinos inferiores. También aprenderás cómo limpiar adecuadamente, almacenar y cocinar con trufas. Los recorridos son seguidos de una muestra de aperitivos frescos de trufa, champán y una degustación de nuestro aceite de oliva y trufa ecológico Les Pastras.
Visita al mercado y Clase de Cocina en Avignon, Provenza. Desde 1994, la escuela de cocina Le Marmiton ha recibido a algunos de los chefs más reconocidos de Provenza. Las clases se imparten en la auténtica cocina del siglo XIX y son una experiencia práctica «práctica», limitada a unos pocos participantes que trabajan alrededor de una enorme mesa de bloques de madera. La autenticidad del tiempo que pasa en este lugar especial donde late el corazón de La Mirande lo llevará a descubrimientos únicos a través de olores, sabores, colores, intercambios animados y amigables de consejos de recetas y secretos. Las clases permiten a todos aquellos que comparten la misma pasión vivir momentos inolvidables.
Se suministran delantales, utensilios de cocina y recetas, y las clases terminan con una comida acompañada de vinos elegidos por nuestro sumiller.
La experiencia comenzará con una visita al mercado central de Aviñón con el chef.
Experiencia en coche Vintage, Riviera. Entra en la magia y el encanto de un auto clásico mientras descubres la Riviera francesa en un tour de medio día o de día completo. Siente el viento en tu cabello y visita Mónaco, Niza, Cannes o los pintorescos pueblos de la Riviera francesa. ¡Descubre un auto nuevo lleno de sensaciones desconocidas, disfruta de su elegancia y glamour, deja que los curiosos te pregunten al respecto y causa una impresión fantástica al estacionarte frente al hotel o restaurante! ¡La colección de autos también toma mucho del cine y te sentarás detrás de las ruedas de los autos famosos por James Dean, Steve MacQueen, Dustin Hoffman, Brigitte Bardot o incluso Magnum! Elija su automóvil favorito entre una gran selección de autos antiguos: Porsche Speedster, Ford Mustang Cabriolet, Chevrolet Corvette, Ferrari GTS, Aston Martin, etc. Puede elegir conducir el automóvil usted mismo o que un conductor privado lo recoja en su hotel.
Yate Privado, Riviera Disfruta de un crucero por la Riviera francesa en un hermoso yate. Descubra las hermosas islas boscosas llenas de pinos y eucaliptos, llamadas Islas Lerins. Vea la isla de Sainte Marguerite, legendaria por encarcelar al Hombre de la Máscara de Hierro. Disfruta de un crucero relajado por la isla y ancla en la cala y la laguna protegidas entre dos de las islas Lerins. Sumérgete para nadar y hacer snorkel. La segunda isla «imperdible» es la isla de Saint Honorat, hogar de los monjes cistercienses. Deléitese con la belleza del paisaje, el monasterio del siglo XI y los viñedos donde los monjes producen sus propios vinos tintos y blancos.

Otros Destinos Sugeridos