Experiencias Exclusivas de Lujo Desenfadado

en Croacia

Encontrad abajo una pequeña Selección de Experiencias Exclusivas en los lugares mas atractivos de Croacia! Por supuesto, tengo preparadas muchas mas experiencias y actividades increíbles en Croacia, asi que no dudeis en consultarme!
Caza de trufas, Istria. Comienza esta aventura con la familia Karlić, cuya tercera generación continua la busqueda de trufas. Estos amables anfitriones le contarán todo sobre las trufas, la tradición de la caza de trufas y sus perros de caza de trufas. La degustación de productos de trufa estará lista para usted en un bello entorno, y tendrá la oportunidad de comprar productos de trufa en su tienda. La descarga de adrenalina que experimentarás durante la caza de trufas ciertamente no te dejará indiferente, porque las trufas son su amor y su forma de vida.
Champagne y picnic a la puesta de sol, Hvar. Una puesta de sol de champán en la cima de la isla más soleada de Europa y una de las diez más bellas del mundo, un paraíso de belleza natural: Suya para disfrutar en solitaria intimidad. Sorprenda a su ser querido llevándolos de la seductora playa y costa de Hvar a través de un camino menos transitado: viñedos, olivares, campos de lavanda y pueblos Dalamtianos con los secretos del area explicados por su guía. Disfruta de panoramas de 360 ​​grados del Adriático antes de relajarte para ver el sol caer seductoramente hacia la isla de Vis, y detrás de eso, Italia.
Bodega subacuatica Edivo Vina, Peljesac. Aproximadamente una hora al norte de Dubrovnik, en la ciudad de Drače, en la península de Pelješac, se encuentra la primera bodega submarina del país: Edivo Vina.
El vino se envejece primero durante tres meses y luego se almacena en ánforas bajo el agua durante uno o dos años. El almacenamiento único de estas jarras le da al vino un aroma distintivo de madera de pino. Todas las botellas están tapadas con corcho, y se agregan dos capas de goma para evitar que el agua salada se filtre y el vino se filtre. Las ánforas se empaquetan en jaulas y se bloquean para evitar que los buzos no deseados se lleven. El mar proporciona enfriamiento natural en condiciones ideales y el silencio perfecto bajo el agua mejora la calidad. Puede ponerse un traje de neopreno y ver la bodega por sí mismo o acudir a la tienda donde tendrá la oportunidad de probar los vinos junto con un plato de degustación de su elección.
Degustación de Ostras, Mali Ston. La pintoresca ciudad de Ston con su pequeña ciudad hermana de Mali Ston son ciudades medievales fortificadas situadas a ambos lados del estrecho istmo que une la península de Peljesac con el continente. Ricos en historia, son lugares de excelencia culinaria. La ciudad es famosa por sus ostras cosechadas en los bancos de ostras locales. Puede probar el excelente vino blanco local, Posip, y dos excelentes tintos. Haremos un paseo panorámico en un hermoso bote de madera a través de la Bahía de Mali Ston. Visitara las granjas de ostras y se cosecharán ostras frescas, que probará recién sacadas del mar. Disfrute de la degustación de ostras junto al Rakia (Brandy) casero.
Cena con Tatjana y su familia, Trogir. En lo profundo de un palacio del siglo XIII en Trogir, se encuentra una cocina. No cualquier cocina ordinaria, sino una que está tan llena de amor y pasión que esta increíble calidez se extiende por las calles y llama la atención de los transeúntes. Esta cocina, a diferencia de cualquier cocina, tiene su propio pulso: Pertenece a Tatjana Ciciliani. Una chef brillante, una artista culinaria, madre, esposa, amiga de todos. Tatjana es el tipo de persona que conoces por primera vez e inmediatamente deseas haber conocido desde siempre, su amabilidad y alegría de vivir es simplemente contagiosa. Después de pasar una noche con ella, no solo estarás increíblemente inspirado, sino que también sentirás como si hubieras viajado hasta el centro de Croacia: Aprenderá más sobre la cultura croata en esta experiencia única de lo que pueda imaginar.
Clase de cocina en el Restaurante Pelegrini, estrella Michelin, Sibenik. Considerado por muchos como el mejor restaurante de la región, Pelegrini en Sibenik, que domina la singular iglesia de piedra de St. James, puede haber algunas mejores presentaciones de la cocina dálmata, pero si se une a nosotros en nuestra exclusiva Clase de cocina privada en Pelegrini, su presentación será aún más impresionante: ¡una clase de cocina con el propietario y chef Rudi Stefan!
Los productos locales frescos y la disponibilidad estacional son clave para la comida dálmata de calidad, y su recorrido comienza con una visita al tradicional mercado verde de Sibenik, donde Rudi le mostrará cómo seleccionar lo mejor del día, antes de regresar al palacio renacentista de el infame Pelegrini para comenzar la lección. Los platos de muestra, dependiendo de la temporada y su preferencia, son las piernas de ternera en un jugo de jerez con verduras asadas, rape servido con salsa de almendras, galletas de ricotta y calabacín, o filetes de lubina con trufas dálmatas asadas con miel y salsa de queso de cabra.
Después de una intrigante mañana de descubrimiento en la cocina de Rudi, es hora de probar los frutos de su trabajo, y el almuerzo se sirve en el restaurante, acompañado de una gran conversación y vinos locales, algunos de los cuales son los más famosos de Croacia.

Otros Destinos Sugeridos