Experiencias Exclusivas de Lujo Desenfadado en Grecia

Encontrad abajo una pequeña Selección de Experiencias Exclusivas en los lugares mas atractivos de Grecia! Por supuesto, tengo preparadas muchas mas experiencias y actividades increíbles en Grecia, asi que no dudeis en consultarme!
Visita y Globo en el Templo de Poseidon, Ática. El templo de Poseidón, el Antiguo Dios Griego del mar, domina el extremo sur de Ática, donde el horizonte se encuentra con el mar Egeo. Encaramado en las escarpadas rocas del cabo Sounio, el templo está envuelto en mitos y hechos históricos que datan de la Antigüedad hasta la actualidad. Disfrute del amanecer o atardecer desde el Globo con las mejores vistas del Templo y de toda la zona de Ática.

Visita nocturna en exclusiva al Museo de la Acropolis, Atenas. Acceso exclusivo al caer la noche al Museo de la Acropolis: Sus proporciones se basan en las del Partenón y está orientado hacia él de tal forma que desde las principales salas obtenemos una visión directa de la Acrópolis y del Partenón. En su entrada, un suelo transparente nos permite disfrutar de los restos arqueológicos bajo nuestros pies de un pequeño sector de la ciudad Antigua de Atenas. Numerosas esculturas e importantes piezas de los edificios de la Acrópolis, como son los Própileos, el templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón que dispone de una sala exclusiva.

Clases de cocina en una casa local, Mykonos. Combinamos hermosas historias con énfasis en el «simposio», que significa ambiente Griego original con excelente comida, vino y cultura de las islas Mykonos / Cyclades. Seleccionamos una hermosa casa en Mykonos y organizamos para usted con el chef local más experimentado.
Como una gran comida Griega, este recorrido es un evento largo, feliz y satisfactorio que deseará que nunca termine. Recetas Griegas como recuerdo: Después de la clase de cocina, los «estudiantes» prueban la comida que prepararon.

Arte de la pesca, Mykonos y Santorini Conozca el arte de la pesca desde los ojos de una familia pescadores, una historia de 60 años, de 3 generaciones. Su barco tradicional de pescador navega desde el puerto de pescadores y el recorrido comienza levantando las redes del día anterior. Durante las 5 horas de experiencia, podra nadar, pescar o relajarse mientras cocinamos el pescado recién cogido. La comida incluye la pesca del día a la parrilla, frita o como sopa acompañada de risotto y ensalada.


Cena en privado en la Playa de arena negra de Perivolos, Santorini. El restaurante 41 nos prepara una cena en exclusiva en la playa de Perivolos decorada con antorchas, velas, y un ambiente romántico inigualable. El edificio conserva su antiguo encanto y ofrece una exposición de herramientas  y máquinas que nos recuerda su origen como hacienda de cultivo de tomates. Contamos con la posibilidad de amenizar la cena con música en vivo!

Coctel a la puesta de sol en Caique tradicional, Mykonos.. El embarque se hace desde la playa con una lancha desde la arena a las 18h00 y navegaremos por la costa sur hasta los alrededores de Pequena Venecia, donde la goleta permanecerá anclada. Disfrutaremos de una barra libre a bordo hasta la puesta del sol, con posibilidad de snacks y música para convertir la experiencia en una fiesta!

Otros Destinos Sugeridos