Experiencias Exclusivas de Lujo Desenfadado en Italia

Encontrad abajo una pequeña Selección de Experiencias Exclusivas en los lugares mas atractivos de Italia! Por supuesto, tengo preparadas muchas mas experiencias y actividades increíbles en Italia, asi que no dudeis en consultarme!
Busca de trufa blanca, Langhe. Aprenda los secretos de la búsqueda de la renombrada trufa blanca de Alba acompañado por un experto local. Un recorrido entre colores, aromas y sabores genuinos a través de pueblos ricos en arte y cultura.
Coche de época entre viñedos y robledales, Langhe. Colinas que se prolongan hasta donde se pierde la vista, antiguos pueblos y castillos en lo alto, una sucesión de suaves pendientes y viñedos cuyas hileras dibujan perfectas geometrías. Un rincón de Italia con una fuerte identidad, donde olvidarse del tiempo.
Tour en Vespa de época en Chianti, Toscana. Déjese inspirar por un tour exclusivo en Vespa de época entre las colinas cubiertas de viñedos y los pintorescos pueblos. Las colinas de Chianti están salpicadas de pueblos medievales, castillos, iglesias, abadías, granjas y villas que se suceden en un itinerario que celebra la inventiva del hombre. Siglos de historia y trabajo han moldeado las colinas de esta región dando vida a una suave alternancia de bosques, olivos y viñedos.

Picnic entre las cepas en Chianti, Toscana. Sorprenda a su pareja con un romántico picnic entre las cepas. La magia de Chianti fluye de las botellas de ese vino que el mundo envidia a Italia.

Crucero privado por las Islas Eolias, Sicilia. Recupere energías con un exclusivo crucero por las mágicas islas Eolias. Sicilia es una isla plural, cambiante y contradictoria, como el más complejo de los continentes.
A lo largo de los siglos ha sido punto de encuentro de la cultura occidental y de la oriental, de África y de Europa, de mercaderes y viajantes de todo el mundo. Cada uno ha dejado su legado sin conseguir cambiarla. Existe la Sicilia liberty de Palermo y la barroca de Noto; la mundana de Taormina y la apartada de Erice; la bulliciosa y multicolor del mercado de la Vucciría en Palermo y la silenciosa y antigua de la Villa Romana de Piazza Armerina. La naturaleza también da espectáculo con sus colores: el rosa de las salinas; el rojo de la lava del Etna y del Stromboli; el azul del mar; el amarillo y rojo de los cítricos maduros.
Alojarse en un Faro suspendido sobre el mar, Cerdeña. Escuche el sonido de la naturaleza alojándose en un faro suspendido sobre el mar. Árida y agreste en el interior, acogedora en la costa donde se transforma en una isla de hermosas playas, Cerdeña es una isla con una personalidad geográfica y cultural peculiar. Una entidad única, casi un continente en sí, con paisajes muy variados e inconfundibles. Isla mágica por su belleza, orgullosa de sus orígenes, genuina en sus tradiciones, rica en obras de arte y sorprendente en gastronomía. Es una isla misteriosa y al mismo tiempo hospitalaria; reservada e íntima, pero también glamurosa y cool. En resumen, es una isla llena de contrastes. 
Recorra la Costa Amalfitana a bordo del vehículo más autóctono, el Ape Calessino. Emperadores, escritores, compositores… todos se han dejado seducir por los encantos de la Costa Amalfitana y de sus islas: Capri, Ischia y Procida. Un verdadero paraíso, destino de turistas nacionales e internacionales desde la época romana y símbolo de “La Dolce Vita” de los años ’50. El azul del mar y el verde de la maquia mediterránea se funden con los elementos arquitectónicos para crear uno de los recorridos más hermosos de Italia. La carretera tortuosa atraviesa profundos valles, envuelve los espolones de roca que se encuentran sobre el mar, baja hacia la playa y luego vuelve a subir otra vez, en una sucesión de escorzos e impresionantes vistas.

Otros Destinos Sugeridos